lunes, 5 de agosto de 2013

Una adolescente adicta a comer plástico



     En un Reality Show denominado  My Strange Addiction (My Extraña adicción) se han presentado casos insólitos de personas que tienen adicciones tan raras como comer jabón, comer copas de cristal e incluso el extraño caso de una mujer que tiene la adicción de comerse las cenizas de su difunto esposo.

     Pero el caso de esta adolescente es muy famoso, su extraña adicción: "comer plástico". La joven de 18 años, de Sacramento, California, asegura haber comido más de 60.000 artículos de plástico en los últimos 11 años, e incluso dice, seria, que prefiere comer plástico que cualquier alimento.

     En el programa la joven se da un banquete y come lo mismo botellas de agua que un control remoto de TV. La joven, llamada Kailyn enumera algunos de los objetos que se ha comido: 12 controles de TV, más de 5000 adornos de pulsera, 1000 espadas de coctel, 1000 tenedores de plástico... una larga lista que incluye hasta chupones para bebé.



La joven demuestra raciocinio al aceptar que entiende que su gusto por el plástico puede dañar gravemente su salud pero dice que es un vivio incontrolable lo que la mueve.

Extraño vicio ¿no te parece?

0 comentarios:

Publicar un comentario