domingo, 4 de agosto de 2013

Como ser Infiel. Consejos y trucos



      Todo tiene su arte, dicen por ahí y ser infiel no es la excepción. Es una tarea laboriosa si se hace con cariño y hay que tener en cuenta muchos detalles si quieres hacerlo bien. Acá les traigo un montón de tips para ser infieles con estilo y profesionalmente, sin que te descubran y como dicen: "ojos que no ven corazón que no siente" si no te descubren no eres culpable de nada y no habrás roto ningún corazón.

    Empezaremos con 3 consejos generales para que tengas en cuenta desde antes de serle infiel a tu pareja:

3 consejos Generales.

 - Aunque sigas todo lo que se recomienda y apliques 100 manuales, pueden descubrirte algún día, ya conoces la Ley de Murphy: "si existe alguna posibilidad de que algo salga mal, algún día saldra mal" y claro que existe la posibiliddad de que te descubran, estos son consejos para reducir esa posibilidad, no más.

 - No te enamores. La regla de oro, si sales con otra persona que sabe que tienes tu pareja, no puedes enamorarte de esa persona, es lo más tonto que puedes hacer, nunca sabrás si esa persona te será fiel de quedarte con ella o si hará lo mismo que ahora hace contigo.

 - Guarda el Secreto. Más adelante veremos que un confidente puede ayudar, pero uno, solo un, del resto, lo mejor es no contarle a nadie, ya sabes como dicen en la mafia: "El mejor testigo es el que duerme con los peces". Pues, evítate los  testigos y no presumas, no cuentes, aguanta la necesidad de desahogarte con esto y muere callad@. Si le cuentas a un amigo o amiga ¿qué te garantiza que mañana o pasado no peleen y termine contando lo que haces para afectarte? O quizás no lo haga ahora, pero en una futura relación que tengas te lo saque en cara. ¿Qué pasa si algún día te gusta la hermana o hermano de esa persona que era tu confidente? Exacto, no lo permitirá, contará lo que hiciste para cuidar a su herman@ de alguien infiel. Así son las cosas, tenlo claro: nuestra conducta y nuestras decisiones nos marcan y definen, la gente puede cambiar, lo que es difícil de cambiar es la percepción que tengan los demás de tí.


Dichos los 3 consejos generales, vamos a analizar 5 pasos para ser infiel de manera profesional.

5 Pasos para ser Infiel de manera profesional

1.- Elimina casi todos los mensajes de tu celular: Atención a la palabra "casi". Que tengas siempre el celular sin un solo mensaje es altamente sospechoso, entonces eliminas todos los de tu amante, pero deja algunos del trabajo, de alguna amiga, por si "casualmente" el o ella toman tu teléfono no lo consigan sospechosamente limpio.

2.- Nada de tomarte fotos con tu amante con tu teléfono: Es lo más estúpido que podrías hacer. Existen programas con los que se puede entrar en un teléfono y recuperar datos. No todo el mundo los maneja pero una persona celosa puede contratar al FBI y a los hackers chinos para investigar así que mejor te cuidas en salud y nada de usar tu teléfono. ¿Qué haces si tu amante te pide una foto juntos? Sencillo, mirándole a los ojos le dices: "Para que tomarnos fotos si nos tenemos ahora mismo para amarnos y el resto del día nos pensamos". Listo, jaque mate.



3.- El celular en  modo vibración: Infaltable. Siempre tendrás excusas si tu pareja lo nota y te reclama; en la noche porque es hora de dormir, en el día porque estabas en clases o en una reunión y se te olvidó activarle el timbre. Si tienes alguna llamada importante pendiente cárgalo encima, esperar uan llamada importante es razón suficiente, si no es así, déjalo que vibre, luego puedes devolver la llamada.


4.- La parte delicada: Busca un cómplice en quien creas ciegamente. Quien haya leído historias de crimenes pasionales lo sabe, esto es muy delicado pero a veces necesario. Un cómplice de confianza para esto tiene que ser o tu mejor amig" o un primo o prima que nunca te falle. No puede ser cualquier persona, más arriba te expliqué algunas razones. Sobre todo recuerda que si te enamoras algún día de un familiar de ese confidente podría querer alejarte de su familiar por considerarte un "cachúo o cachúa". 

5.- Prepara tu coartada: No muy elaborada, luego parece más sospechoso. De la mano del 4to paso. Habla con tu cómplice y siempre prepara una coartada para ese día, ejemplo: "Voy al parque cualquier cosa diré que te llamen y dices que quedamos en vernos ahí. Si te encuentran con tu amante dices que se toparon por casualidad mientras esperabas a tu cómplice. Si tu pareja llama tu cómplice confirma la historia. ¿Muy inteligente, no?


Ya para cerrar te dejaré los 3 TIPS DE ORO.

Atento con esto, no por nada son llamados los 3 tips de oro de la infidelidad:


1.-Nada de perfumes, pintura de labio, chupones...

Es tonto caer en estos errores pero en medio de la pasión a veces no controlamos algunas cosas. Demás está decir que una mujer con perfume de hombre o un hombre con perfume de mujer lleva las de perder. ¿Un truco para lo de los perfumes? Sencillo, regala a tu pareja y a tu amante el mismo perfume, así no habrá caída. Pero con lo de la pintura de labios y los chupones tienes que tener cuidado, nada de pruebas. Sin cadáver no hay crimen.



2.- Concéntrate al hablar, nada de confundir los nombres.

En esto caso no podemos hablar de tontería ni torpeza, sencillamente estas saliendo con dos personas y probablemente incluso tengas relaciones con dos personas, por tanto, en algún momento caliente o romántico se te puede salir, mucho cuidado con eso. Como siempre te dejo otro truco para evitar esto: "ponles un apodo cuchi a ambos" Lo que prefieras, puede ser "corazón,cielo,príncipe/princesa,rey/reina" Así llamas a amb@s de la misma forma y no hay confusión que valga al nombrarles.


3.- Pon las cosas en la balanza y si tienes que cancelar la aventura, cancélala... con mucho tacto.

Este último es el más dorado de los consejos de Oro. Sencillamente si sientes que es mucho lo que arriesgas, que no soportarías perder a tu pareja para siempre, si cada vez piensas más en tus hijos cuando estás con tu amante, es hora de cancelar la aventura, con mucho tacto, no es bueno que lo hagas por mensaje de texto, pero tampoco que se citen en un cuarto de hotel o un apartamente o casa sola, aléjate de la tentación y deja que el tiempo apague esa aventura que viviste.

     Eso sí, si terminas, terminas. Nada de mensajes, nada de "te acuerdas cuando...", nada de risitas. Si caes en eso, volverás a caer y luego corres el riesgo de que tu amante herid@ busque la manera de desenmascararte para separarte de tu pareja por venganza. ¿Recuerdas los consejos sobre fotos y mensajes" Bueno, asegúrate de que tu amante no conserve tampoco nada de eso en su telefono, muchos llevan a cabo una venganza brutal cuando los dejan en este tipo de relaciones. Si quieres una muestra cruda fíjate en la cantidad de videos de sexo casero que pululan en la red. Peronas heridas muchas de ellas que buscan vengarse subiendo esos videos, normalmente esto termina en muchachas que tienen que mudarse, pintarse el pelo... Si sienten las ganas de hacer una locura y grabarse, házlo, disfruta observándolo y borralo antes de marcharte, no confíes en: "tranquil@, yo lo borro".

Si vas a hacer algo, házlo Bien.



Por último, no está demás dejarlo claro: Si vas a hacer algo, házlo bien. Si decides ser infiel, disfrútalo. No tiene sentido serlo a medias, el riesgo es el mismo. Si te descubren no te creerán que no tuviste sexo, entonces házlo, disfruta cada momento, la vida es una sola, las decisiones que tomes son para disfrutarlas o sufrirlas, reir o llorar, pero nada a medias. Es como cuando te comías escondid@ las frutas de la nevera ¿verdad que no te comías solo una fresa o un pedacito de manzana? Nooo. Te comes lo que te provoca, te das el gusto, para que valga la pena el regaño si te descubren.

Espero te haya servido de ayuda. Cualquier aporte o comentario al respecto, será bienvenido.



0 comentarios:

Publicar un comentario