domingo, 18 de agosto de 2013

     Anciana se tatuó toda la cabeza tras quedarse calva.




       Esta anciana quedó calva por la alopecia y decidió tatuarse la cabeza en vez de usar las pelucas que mandan para estos casos, pues dijo que "la enferman".
    
     Ann McDonald, de 60 años, estaba angustiada cuando todo su pelo se cayó hace tres años. Ella derrochó el dinero en “cientos” de pelucas para ocultar su calvicie, pero el “pelo” sintético le provocó depresión.


Delcaró: “Yo estaba cada vez más deprimida porque no tenía nada de pelo, me sentía muy fea, con cabeza calva y, a veces me hubiese gustado simplemente tumbarme en la cama y llorar…”
Yo no quiero estar calva, yo quería algo para cubrirme la cabeza. Tengo cientos de pelucas y sombreros para ocultar, pero no son buenos. Así que decidí hacerme un tatuaje”.

      Cuenta que ya llevaba la idea en la cabeza por algún tiempo, pero un día que estaba navegando por Internet encontró una idea de lo que podía hacer con su cabeza.

     Cuenta ella: “Me encontré con una foto de una mujer que tenía un tatuaje en la cabeza y me di cuenta de que eso era lo que yo quería”.

     El tatuaje tomó 12 horas y costó más de 1,000 dólares. Ella está satisfecha con el trabajo y le encanta que a la gente le llame la atención.

     Esta anciana tiene más juventud que mucha gente de menos edad con que se topa uno en la calle, al final
"la juventud va por dentro"
 no te parece?



0 comentarios:

Publicar un comentario