domingo, 4 de agosto de 2013

    


       Todos las hemos conocido, esas chicas que tienen un cuerpo encantador, te les acercas casi atrapado, imaginandote navegando entre su piel, pero cuando voltean...


      ¡¡Vade retro Satanás!!!

       Su cara parece pertenecer, no a otro cuerpo, sino a otra dimensión en la que los aguacates crecen en árboles de mango y los camellos se reproducen con estos árboles dando ese resultado.

    Dejémonos de enredos morales, todos lo hemos pensado al ver una chica así, es común oir frases como:

 - Buen cuerpo, pero la cara no le acompaña

 - Está buena, pero hay que aplicarle la técnica del pescado (se le arranca la cabeza y se come lo demás.

      Y otras expresiones que se refieren a lo mismo, esa burla de la naturaleza que nos engaña con esa carnada como esos peces cuya lengua parece un lindo gusanito pero solo para atrapar otros animales incautos e ingénuos como nosotros.. :-$.

    Ahora, para ustedes, no cualquier lista, les presento

La lista de las 7 campeonas olímpicas en cara fea y cuerpo bello.


Nº 7


   Ya se, muchos dirán por reflejo "no está tan mal", pero cuidado amigos, es el segundo cerebro el que piensa, esta chica de frente nos dejaría dudando de su género, su rostro casi masculino la ubica en la lista, aunque por el perfil sale como la 7ma en la lista.


Nº 6





     Va la misma advertencia del caso anterior, estas chicas nos atrapan a veces, cuando estamos ebrios o débiles de voluntad (que el señor nos cuide) porque tienen unos cuerpazos... Esta ocupa el 6to lugar en la lista porque a pesar de su cara tiene dos buenas razones para no subir más en la lista.


Nº 5


¿Qué les puedo decir? Buenotas están las que hasta ahora entran en el listado olímpico de caras feas buenos cuerpos. Acá en el 5to lugar una chava de esas rumberas. En una fiesta, termina todo mundo jugando cartas y siempre queda alguna así con los muchachos hasta tarde. No pasa nada, tendrás pocos testigos por la hora.



Nº 4


Parecido al primer caso, esta heroína tiene un cuerpazo que ni pintado, pero su cara nos hace dudar un poco acerca de su género. Cuidado con sus superpoderes, se activan cuando estás ebrio.


Ahora... el podio olímpico de las chicas con fea cara y buen cuerpo...

Nº 3. Medalla de Bronce



Sin mucho comentario, como todas, buen cuerpazo, pero su rostro y es ángulo que le empeora el asunto, le hace merecedora de la medalla de bronce a las chicas de buen cuerpo y fea cara.

Nº 2 Medalla de Plata



Arriba los nerds... ¡! Tenemos un merecido segundo lugar para esta chica que decidió salir de entre sus calculadoras y mostrar parte de su potencial. Bien hecho, estás mejorando, woman.


Nº 1 Oro Indiscutible con record de sustos


Medalla de oro, sus competidoras quedaron lejos de su marca de sustos y es que esta chica nos hace olvidar al resto, que lucen hasta pasables (sobre todo la 6ta) al compararla con nuetra gran campeona. Que suene el himno de Cabezolandia. Tenemos una campeona.



¿Qué te ha parecido el listado? Esperamos no herir susceptibilidades, nuestra intención es básicamente informativa, hombre prevenido vale por dos. 

Si tienes una amiga que creas debe estar en la lista (aunque dudo pueda con nuestra campeona) etíquetala y comparte este artículo con ella para que venga y diga ¡presente!


1 comentarios:

  1. Estube viendo y la número 5 lo único feo que tiene son los anteojos.
    Dientes parejos y hijos claros...
    Es hermosa!!!

    ResponderEliminar